Directo desde el delirio artesanal, sede del antropoceno y el subdesarrollo mental, apariencia religiosa envuelta en cinismo neoliberal; con ustedes la composta mediática está por comenzar.
Cacería de brujas en el mundo, el dentista estadounidense Walter J. Palmer, famoso por cazar al león más importante de Zimbabue, se deslinda de los hechos diciendo "yo pagué por ello, mi viaje orgánico fue legal"; por ahora el circo Hermanos Vázquez lo busca como guardia de seguridad para sus domadores. Mientras que la volatilidad cambiaria azota a la nación, el incremento del precio del dolar disipa el sueño americano de fayuquear con los EU, "nada es imposible" nos diría el archiduque del comercio internacional Joaquin Guzmán Loera. Por otra parte, el mártir de la izquierda semi-progresista argumenta que la salida del Piojo de la selección fue orden directa de los pinos, que le den el Pulitzer al monseñor del amor, "los verdes si cumplen" diría Herrera. Finalmente, atavismos científicos, biotecnólogos resucitan antiguos virus para desarrollar nuevos medicamentos genéticos, el revival de la medicina en forma de pastilla retro, yuccies y muppies debaten por definir un concepto.
Festejemos la salvación del PT y la redención del Uber, el fraude del fin de la historia de Fukuyama ha vuelto, por lo pronto seremos los espectadores del cambio climático y de la lucha de clases. El conjunto de negaciones abstractas cada día nos arrastra mas, salud por ello.
ATTE
Hugo César
P.D. El presente escrito refleja la carente imaginación del autor, de antemano una disculpa. 30/07/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario