viernes, 18 de septiembre de 2015
Onírica latitud...
Directo desde los sueños de extinción masiva, víctimas de la parvada neandertal política del cretácico moderno; secuestro colectivo de prototipos de humanidad en sobredosis artesanal; con ustedes la fractura ecológica del calvario occidental están por comenzar:
Paranoia americana, Ahmed Mohamed un geek aburrido de 14 años es arrestado en su escuela en Texas por elaborar un reloj casero, el cual fue confundido con una bomba, lo tachan de terrorista, biohacker, transhumanista, al final solo le dicen "el sueño americano consiste solo en consumir". Por otro lado, crisis diplomática, la canciller Claudia Ruíz Massieu exige una investigación "exhaustiva" al estilo PGR para sancionar el deceso de 8 mexicanos en Egipto, yihadistas mandan comunicado, se indignan por ser confundidos con católicos. Mientras que en el Reino Unido, el embajador mexicano Diego Gómez en el grito de independencia exclamó "Viva Porfirio Diaz" lo traicionó su alter ego del jurásico. Finalmente, a solo cuatro días de cumplirse 30 años del gran sismo del 85, Chile es azotado por un movimiento telúrico de gran magnitud con amenaza de Tsunami, la escala Richter se convierte en nuestro referente financiero común, mas severa que el tipo de cambio y las tasas de interés de la Fed... las fallas geológicas y el neoliberalismo como verbos transitivos de nuestro tiempo.
Por lo pronto festejemos el ducentésimo quinto aniversario de la rebelión de la granja novohispana, descartemos el prozac mediático y el tarot meteorológico; la farmacia de Platón nos condena. El ad valorem de la existencia es la extraversión de nuestros pecados, saludemos a Freud y a la barbarie... salut.
Hugo César
P.D. Se acepta todo tipo de devolución verbal inconforme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario