miércoles, 19 de agosto de 2015
Amnistía atómica...
Directo desde el sanatorio ecológico, precipitación financiera dentro de la densidad árida y fluorescente, víctimas de la explotación demográfica y de la antigua corteza terrestre. Con ustedes la demagogia tóxica socialmente responsable está por comenzar:
La banca rota global, China y su Yuan devaluado desequilibran a los proveedores internacionales de materias primas, un freno para el cambio climático y la hegemonía seudocomunista, ni Al Gore ni Mao lo hubieran podido predecir. Mientras tanto en la tierra de la libertad, el republicano Ted Cruz, manifestó suspender el otorgamiento de ciudadanía a hijos de inmigrantes nacidos en EU, se le olvidó de donde proviene al cubano-canadiense, dicen que dejó su legado en Bahía de Cochinos con la operación Mangosta. Por otro lado, dentro de las ironías políticas, el excandidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Verde Ecológista Joaquín Badillo, nos presume su educación ambiental al mostrar en fotografía la captura de 21 juveniles de Tiburón marca Carcharhinus falciformis de aprovechamiento restringido, por lo que dijo que "después de pescarlos nado con ellos" todo un oceanólogo hechicero. Asimismo, el fenómeno climático del niño, amenaza mas que los verdes en nuestro país, con el incremento de frentes fríos ciclones y sequía, este es el cordero que quita el pecado del mundo. Finalmente la inflación, la inseguridad, y la caída del precio del petroleo, solo nos recuerdan nuestra falta de liquidez monetaria, el colapso cada día mas cerca de nosotros.
Por lo pronto detengamos un poco el sadismo económico, el antropoceno y el homoeconomicus nos sumergen en la entropía. La muerte no se recicla, solo el juramento de hipócrates, la religión y una parte de la basura. Saludemos a la distopía, solo somos la expansión neolítica de nuestros pensamientos, salud por ellos.
ATTE
Hugo César
P.D. El presente escrito no refleja la situación del titular interesado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Percibo mucho espagueto por aqui, aderezado con grandilocuencia eclectica.
ResponderEliminarAlgunas imágenes son proporcionadas por la estación espacial Espagueto No.7; buena observación, Saludos :)
ResponderEliminarla certeza de lo que dices me hace más ateo que el ateo que no cree en el dios que lo creo.
ResponderEliminar"Dios creo el mundo por miedo a la soledad..." E. Cioran. Saludos brother
ResponderEliminar