miércoles, 14 de octubre de 2015

Verborrea Tóxica..

Directo desde la basílica política, secuencia palindrómica de lamentos, liturgia científica fragmentada en trastornos psicológicos, sociedad clínicamente controlada por Facebook, nefrona etílica apunto de explotar, con ustedes la supresión de una o más palabras desde un punto de vista gramatical está apunto de comenzar.

Mientras que en EU, el Yuppie de la demagogia conservadora Donald Trump será el anfitrión por segunda vez del late show Saturday Nigth Live, en México el jefe delegacional Ricardo Monreal es señalado por la economía informal del DF como el obstáculo irracional de la verdadera libre empresa, esto al negar un soborno de 1.6 millones de pesos, Morena y la comunidad rastafari en México lo canonizan, "no woman no cry". Por otro lado, en la Residencia Oficial de Los Pinos (01 800 080 1127 llamada sin costo) se confirma el retiro del spot comercial "ya chole con tus quejas" por malestar generado en redes sociales, dijeron que el gobierno también tiene derecho de quejarse de las quejas del pueblo, sin embargo la OCDE se queja de que en México uno de cada cuatro niños mexicanos vive en pobreza, "Finish Him... Fatality". Asimismo, un estudio revela que en China hay más millonarios que en EU, dios salve a Mao Tse Tung y su potencia mercantil, la revuelta de Tiananmén no se olvida. Finalmente la empresa americana Playboy, lanza nueva estrategia de edición al suprimir desnudos en sus contenidos, no obstante en México, Playboy lanza comunicado urgente aclarando que dicha política no afectará el despojo de prendas en sus modelos latinas, que está muy dura la crisis como para dejar de vender y reducir el sexismo en la cultura subdesarrollada, agorafobia en tiempos de cólera....

Relajemos la mente, somos la escala temporal geológica mas efímera, la tempestad mediática asfixia la reflexión. Nuestra historia está llena de heridas y flagelos sin sanar, "donde la soledad acaba, allí comienza el mercado... el ruido...  y el zumbido de las moscas venenosas. (Nietzsche)". Saludemos a la decadencia como forma de vida y declarémonos especies en peligro de extensión...

                                                                                                   ATTE
                                                                                              Hugo César

P.D. El contenido del presente mensaje refleja el trastorno mediocre y cultural del autor, absténgase de leerse, no lo nutra de ilusiones :)


 




 




viernes, 25 de septiembre de 2015

Secuestro de imaginación...

Directo desde el vertedero social; depósito de discursos lixiviados y antropocentrismo que dilata el paisaje. Apropiación de pensamientos nativos en patentes morales. Acicalando la cinta magnética y el acetato bipolar. Con ustedes el secuestro de la imaginación está a punto de comenzar:

Demagogia ecológica, teorías virales sobre el postergado fin del mundo inundan el vox pupuli de la sociedad, ¿otra estafa barata para los creyentes…? la farsa como parte del imaginario colectivo. Por otro lado, la EPA informa que Volkswagen realizó fraude al alterar pruebas que reducen emisiones de contaminantes en algunas líneas de sus automóviles, Onapaffa espera con ansias sus repatriaciones, dicen que el smog es un recurso natural en México. En la arena política, la diputada octopus Carmen Salinas lleva el raiting mas alto en petición de cese de  su cargo ante su ineficiente gestión, por lo cual respondió: “No tengo iniciativas, no la hagan de pedo” el congreso como zoológico urbano. Mientras que en Puebla, la regidora Olga Gutiérrez sugirió que se aplique la inyección letal a los indigentes para evitar su reproducción y el riesgo de atropellarlos, quiere un antirrábico humano la señora consejera, ¡eutanasia para todos los funcionarios públicos! están delirando.

La trascendencia es efímera en la posmodernidad, el discurso desahuciado del poder atenta la soberanía del confort. Admiremos la carencia de sustancia de ideas, la creatividad es un espejismo para los débiles de pensamiento. Dejad que el esnobismo y los poser perezcan… salud por ello.

                                                                                                    ATTE
                                                                                                Hugo César


P.D, el presente mensaje no se alinea a ningún tipo de profecía silvestre.




viernes, 18 de septiembre de 2015

Onírica latitud...


 Directo desde los sueños de extinción masiva, víctimas de la parvada neandertal política del cretácico moderno; secuestro colectivo de prototipos de humanidad en sobredosis artesanal; con ustedes la fractura ecológica del calvario occidental están por comenzar:

 Paranoia americana, Ahmed Mohamed un geek aburrido de 14 años es arrestado en su escuela en Texas por elaborar un reloj casero, el cual fue confundido con una bomba, lo tachan de terrorista, biohacker, transhumanista, al final solo le dicen "el sueño americano consiste solo en consumir". Por otro lado, crisis diplomática, la canciller Claudia Ruíz Massieu exige una investigación "exhaustiva" al estilo PGR para sancionar el deceso de 8 mexicanos en Egipto, yihadistas mandan comunicado, se indignan por ser confundidos con católicos. Mientras que en el Reino Unido, el embajador mexicano Diego Gómez en el grito de independencia exclamó "Viva Porfirio Diaz" lo traicionó su alter ego del jurásico. Finalmente, a solo cuatro días de cumplirse 30 años del gran sismo del 85, Chile es azotado por un movimiento telúrico de gran magnitud con amenaza de Tsunami, la escala Richter se convierte en nuestro referente financiero común, mas severa que el tipo de cambio y las tasas de interés de la Fed... las fallas geológicas y el neoliberalismo como verbos transitivos de nuestro tiempo.


  Por lo pronto festejemos el ducentésimo quinto aniversario de la rebelión de la granja novohispana, descartemos el prozac mediático y el tarot meteorológico; la farmacia de Platón nos condena. El ad valorem de la existencia es la extraversión de nuestros pecados, saludemos a Freud y a la barbarie... salut.

                                                                                                       Hugo César


P.D. Se acepta todo tipo de devolución verbal inconforme.





 

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Colecho social...



   Directo desde la dictadura silenciosa, razonamiento en cautiverio a causa de confusiones altisonantes, hedonismo geológico envuelto de neoliberalismo autoritario; con ustedes la ideación paranoide global está por comenzar:

Indignación  mediática; la periodista Petra Laszlo de la cadena húngara N1, fue filmada agrediendo físicamente a refugiados Sirios en plena persecución, siendo despedida a los 20 minutos de difundirse el video; ante ello Donald Trump le ofrece trabajo en el desierto de Arizona para detener indocumentados, "in Don We Trust" gritan los confederados... Mientras tanto, el ídolo de Atlacomulco se reunió con Greg Abbot (gobernador de Texas); la reunión sirvió para afinar detalles "comerciales" y "energéticos" intraregionales entre los países, todo un brindis con Gatorade y Misfits cantando "Texas is an outrage when they pick up his head, Texas is the reason".. Por otro lado, el caso de Ayotzinapa vuelve a la polémica ante el informe de la GIEI sobre un quinto autobus que se le desconoció su contenido y su paradero en la comisión de la investigación  #yamecansé, es algo parecido a la tercera torre gemela del 11-S de NY, la maleta de Jules Winnfield en pulp fiction, Alien el octavo pasajero o el segundo tirador en Lomas Taurinas, Hollywood se nos queda corto compañeros...  Finalmente el vaticano sale de la vaticueva con un motu proprio para decirnos que anular un matrimonio será público y gratuito, todo un populismo eclesiástico en tiempos de crisis moderna..

Por lo pronto festejemos el recorte presupuestal, el Huracán Linda se devalúa como el peso frente al dólar, descarguemos la desgracia en forma de aplicación, al fin y al cabo todos somos victimas de las circunstancias.. salud por las cosas que nunca ocurren...

                                                                                                  ATTE
                                                                                               Hugo César

P.D. Texto, generalmente breve, que se añade al final de una carta después de terminada y firmada.





viernes, 28 de agosto de 2015

Certera confusión...



Directo desde la deidad vacía submoderna, fomento químico de ideas y tabla periódica de lamentos, víctimas de la historia bastarda de nuestros ancestros, biología humana en policloruro de vinilo, prozac político buscando mitigar nuestra incredulidad. Con ustedes la angustia del sistema social nervioso, está por comenzar:

Homicidio de costa a costa, el ex reportero Vester Lee Flanagan, consternado por su sueño americano lleno de fracasos, asesinó a tiros a reportera y camarógrafo en Roanoke Virginia en plena entrevista televisada, "ojala todos se grabaran así" diría la PGR que investiga el caso Narvarte en México. Y ya que estamos en Tucson, el ídolo de Atlacomulco remueve a diestra y siniestra puestos en su gabinete, su sexenio como fiesta de cumpleaños, se divierten jugando a la silla y al teléfono descompuesto. Por otro lado, en tierras áridas y semidesérticas, sale a la luz pública un caso de red de venta de menores en Sonora, donde señalan 16 implicados entre ellos funcionarios públicos, "Sonora querida" canta Succar kuri desde su celda, dice que le recordamos su niñez en el Líbano. Finalmente, la crisis migratoria mundial desencadena sucesos atróficos: desde los migrantes ahogados en libia, hasta los migrantes muertos en un camión en Austria, contemplando la frontera cerrada entre Colombia Venezuela, hasta finalizar con el grito "lárgate de mi país" al periodista Jorge Ramos... la pirámide poblacional mundial a punto de derrumbarse, Malthus se retuerce en su tumba.

La penitencia por producir mas de lo que consumimos, o consumir mas de lo que tenemos, intensifica nuestra escasez y la obligación moral de deber. Nuestro disturbio ambiental se vuelve un colapso artesanal. Por lo pronto tratemos de burlarnos de nosotros mismos, el nihilismo se apoderará del diván ergonómico. Reiteramos, no existen buenos y malos en los ecosistemas, solo en la concepción eclesiástica, Salud....

                                                                                         ATTE
                                                                                      Hugo César


P.D. El intento nefasto interdisciplinario del autor es producto de su propia contradicción, una disculpa de antemano.







miércoles, 19 de agosto de 2015

Amnistía atómica...



Directo desde el sanatorio ecológico, precipitación financiera dentro de la densidad árida y fluorescente, víctimas de la explotación demográfica y de la antigua corteza terrestre. Con ustedes la demagogia tóxica socialmente responsable está por comenzar:

La banca rota global, China y su Yuan devaluado desequilibran a los proveedores internacionales de materias primas, un freno para el cambio climático y la hegemonía seudocomunista, ni Al Gore ni Mao lo hubieran podido predecir. Mientras tanto en la tierra de la libertad, el republicano Ted Cruz, manifestó suspender el otorgamiento de ciudadanía a hijos de inmigrantes nacidos en EU, se le olvidó de donde proviene al cubano-canadiense, dicen que dejó su legado en Bahía de Cochinos con la operación Mangosta. Por otro lado, dentro de las ironías políticas, el excandidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Verde Ecológista Joaquín Badillo, nos presume su educación ambiental al mostrar en fotografía la captura  de 21 juveniles de Tiburón marca Carcharhinus falciformis de aprovechamiento restringido, por lo que dijo que "después de pescarlos nado con ellos" todo un oceanólogo hechicero. Asimismo, el fenómeno climático del niño, amenaza mas que los verdes en nuestro país, con el incremento de frentes fríos ciclones y sequía, este es el cordero que quita el pecado del mundo. Finalmente la inflación, la inseguridad, y la caída del precio del petroleo, solo nos recuerdan nuestra falta de liquidez monetaria, el colapso cada día mas cerca de nosotros.

Por lo pronto detengamos un poco el sadismo económico, el antropoceno y el homoeconomicus nos sumergen en la entropía. La muerte no se recicla, solo el juramento de hipócrates, la religión y una parte de la basura. Saludemos a la distopía, solo somos la expansión neolítica de nuestros pensamientos, salud por ellos.
                                                                                                  ATTE
                                                                                               Hugo César


P.D. El presente escrito no refleja la situación del titular interesado.










domingo, 9 de agosto de 2015

Delirio radioactivo...


Directo desde el novenario posmoderno, área natural protegida de la impunidad; demagogia biótica y moralismos económicos en forma de bacteria social; con ustedes el estado de alteración mental está por comenzar:

Mientras que en EU los adeptos del sueño americano continúan haciendo una propaganda gratuita a Donald Trump, el alcalde de NY De Blasio se convierte en el mesías de los haitianos indocumentados que residen en República Dominicana, al defender su situación de repatriación inducida, "Families are always rising and falling in América". No obstante en México, el ídolo de Atlacomulco se toma un asueto incomodo en medio de la crisis multidimensional que vive la nación, "primero pienso y luego existo" dicen que le dejó dicho a sus discípulos en medio de su duda metódica. Al mismo tiempo son reprobados 48% de aspirantes a maestros de nivel básico, el sistema educativo como maquila del conocimiento. Por lo pronto el luto de la nación rebosa ante el feminicidio en la colonia Narvarte el pasado 31 de julio, el incidente fue visto como daño colateral por las autoridades, que les den la Frambuesa de Oro por el peor guión adaptado.

Pensemos que todos somos mas de 112 millones 336 mil 538 mexicanos, que las clases dominantes sudan por el efecto invernadero y que gritar "sí se puede" nos entierra mas en el trauma que nos une. Y como siempre brindaremos en medio del caos. Salud por la suerte de despertar....

                                                                   ATTE
                                                                Hugo César

P.D. Las analogías inverosímiles descritas reflejan el razonamiento pusilánime del autor..